EVENTO RACING EN LUGO

Fin de semana racing en Lugo, con la participación de más de cuarenta pilotos lucenses.

.

.

La quinta edición de la Xuntanza do Automobilismo Lucense tendrá lugar el sábado 23 de marzo en las inmediaciones del Pazo dos Deportes de Lugo. El evento, que sirve como presentación de los pilotos lucenses que van a competir en las diferentes campeonatos durante esta temporada, contará con más de 40 pilotos participantes.

La presentación se llevó a cabo el pasado martes en el salón de actos de la Diputación de Lugo y contó con la presencia del delegado del área de Cultura e Turismo de la Diputación y del presidente da Escudería Miño, Carlos Íñiguez. También estuvieron pilotos tan reconocidos como Sergio Vallejo o Pedro Burgo, que acercaron sus coches hasta las inmediaciones de la céntrica Praza de San Marcos.

El evento deportivo comenzará a las 10.00 horas del sábado, con el montaje de las carpas de merchandising y la llegada de todos los vehículos de competición al Pazo dos Deportes, donde estarán hasta las 16.30 horas para el público pueda verlos de cerca y compartir impresiones con todos los pilotos. A partir de las 17.00 horas y hasta las 18.30 se disputará un slalom en la zona de estacionamiento inferior del Pazo.


Foto: Fran Arias

 

Empresas