Verano de MOTOR !!!

Subida a Chantada, Muiños Dance Festival, Presentación y Rallye del Bierzo, Rallye de Ferrol, Attack Day ... Se nos presentan cuatro semanas para que los aficionados al motor podamos compartir un verano racing ... gastando muy poco !!!

.

ESCUDERIA VALLEJO RACING

.

Para la Escudería Vallejo Racing y los aficionados al motor en general, el próximo mes se presenta completo de eventos en tierras gallegas y bercianas. Estamos en crisis y es una buena forma de disfrutar a un coste mínimo de nuestro deporte favorito.

.

Haz clic sobre la localidad de cada evento para acceder a más información:

.

27/07 · CHANTADA (LU).- El último fin de semana del mes de julio se celebra la tradicional Subida a Chantada, en la que participará Sergio Vallejo y que cuenta con una importantísima inscripción de pilotos y vehículos.

.

03/08 · MUIÑOS (OU).- Como Sergio Vallejo Jr, nuestro jovencísimo DJ, es uno de los invitados para ofrecer una sesión house en el Muiños Dance Festival, importante cita de música electrónica, la Escudería Vallejo Racing se desplazará hasta el recinto de la Playa Fluvial de Muiños (Ourense), donde estará expuesto al público nuestro Porsche GT3 y habrá firma de autógrafos y stand de merchandising. Por cierto, no olvidéis votar por el remix de Sergio en el evento PEPSI DJ 2013, haciendo clic sobre la siguiente fotografía:

.

.

08/08 · PONFERRADA (LE).- Como aperitivo para la presentación del Rallye del Bierzo, hasta allí nos desplazaremos los pilotos, equipo y vehículos de la Escudería Vallejo Racing. Estaremos en el Flash Bowling (Fuentes Nuevas) desde las 20 horas del jueves día 8 hasta bien entrada la noche.

.

10/08 · PONFERRADA (LE).- Tras la agradable experiencia en tierras leonesas, donde disputamos el Rallysprint Valle de Omaña, nuestro equipo también participará con el Porsche GT3 en el Rallye de Ponferrada. No podeís faltar.

.

24/08 · FERROL (C).- Vuelta al Campeonato de España de Rallyes en la última de las pruebas gallegas puntuables para el certamen, el Rallye de Ferrol.

.

Compartid con nosotros esas fechas ... y disfrutaremos juntos de un verano racing !!!

.

 

 

Empresas