Próximas paradas: Asturias, León ...

El Campeonato de España se toma un respiro hasta la disputa del próximo Rallye de Ferrol, pero la Escudería Vallejo Racing continuará con una intensa actividad deportiva, entre la que está su participación en el RALLY FORMULA PRINCIPE DE ASTURIAS y en el RALLYSPRINT VALLE DE OMAÑA ...

.

.

El próximo sábado, 29 de junio en el Circuito “Toño Fernández” de Cibuyo, Cangas del Narcea, se celebrará el RALLY FORMULA PRINCIPE DE ASTURIAS, con la finalidad de aunar la colaboración de pilotos y aficionados a favor de la que será la 50 edición del Rally Príncipe de Asturias.

Allí estaremos junto a pilotos de la talla de Luis Climent, Oscar Palacios, Javi Villa, Fran Cima, Tano, Castrillo, Marcelino Hevia, ... y algunos más que se irán confirmando en estos días, colaborando desinteresadamente en proporcionar un espectáculo que reúna a los veteranos e históricos con los jóvenes y las promesas del automovilismo.

Las entradas, que ya están a la venta, son de dos tipos. Una de ellas (20 €) con acceso a tribunas, zona de boxes, pit line, ... y otra (5 €) con acceso a zona de pelouse. Pueden adquirirse en diversos establecimientos de Oviedo y Cangas del Narcea.

.

.

Dos semanas más tarde, no faltaremos a otra cita obligada en nuestro calendario: el RALLYSPRINT VALLE DE OMAÑA, en Riello (León), organizado por El Bierzo Racing y que en su primera edición ya resultó un acontecimiento deportivo de gran interés.

El rallysprint se disputa el próximo sábado 13 de julio y contará con una importante inscripción, tanto a nivel de pilotos como de vehículos de competición.

Más información en >>>>> elbierzoracing.com

...

Y probablemente estaremos en más pruebas y eventos durante los próximos meses de julio y agosto.

...

NOS VEMOS EN LAS CARRERAS!!!

 

Empresas