"THE DUELO" sobre hielo ...

En el Circuit d'Andorra se ha disputado el tradicional enfrentamiento conocido como “The Duelo”, con los vehículos GSeries de cuatro ruedas motrices, entre el vigente Campeón de España de Rallyes, Sergio Vallejo, y uno de esos pilotos escandinavos que encandilan a los aficionados con sus actuaciones de virtuoso: Riku Tahko ... [www.gseriesbpa.com]

.

.

Los dos GSeries Prototype han sido conducidos en esta G3 por dos pilotos de rally de trayectoria deportiva completamente distinta: el bicampeón de España de asfalto, Sergio Vallejo, y el piloto finlandés, campeón junior de su país en 2004 y actualmente monitor de la escuela de Juha Kankkunen, Riku Tahko, una dupla que proseguía con los emparejamientos de gran nivel de las dos anteriores carreras.

.

.

En el primer enfrentamiento, Vallejo conseguía anotarse de un modo sorprendente la victoria por la mínima diferencia frente a Tahko. Ambos mostraron un excelente nivel y la igualdad presidió toda la manga. El segundo duelo era claramente propiedad del finlandés, que pilotando con suma precisión conseguía empatar con su rival, mientras que el tercero se convertía en una manga de puro infarto.

.

.

En la tercera y derfinitiva manga, Vallejo tomó la delantera y lideró buena parte de la carrera, con Tahko a su estela, pero cuando la misma alcanzó momentos de verdadero éxtasis fue al final, cuando el finlandés, tras haberlo intentado repetidamente, conseguía emparejarse con el Campeón de España y le ganaba sobre la misma línea de meta por muy poca distancia.

Un final digno de los mejores ‘The Duelo’ que se han vivido hasta la fecha ...

.

 Fuente: http://www.gseriesbpa.com

.

.

 

Empresas