Más trofeos para nuestras vitrinas...

El Clube Automóvel do Minho organizó la segunda edición del CAM Rali Festival en la localidad de Braga (Portugal). Este fantástico evento celebrado en el Complejo Deportivo Palmeira, agrupando las pistas de velocidad y karting, fue muy interesante.

El Clube Automóvel do Minho organizó la segunda edición del CAM Rali Festival en la localidad de Braga (Portugal). Este fantástico evento celebrado en el Complejo Deportivo Palmeira, agrupando las pistas de velocidad y karting, fue muy interesante, no solo por lo referente a la competición, sino también por el espectáculo que los pilotos ofrecieron. Al espectáculo contribuyeron las condiciones climatológicas, con la aparición de una ligera lluvia en algunos momentos de la prueba.

Al volante del Porsche 997 GT3 de la Escudería Vallejo Racing, Sergio Vallejo, copilotado en esta ocasión por Álvaro Louro, venció en las cuatro especiales disputadas, brindando a los espectadores un gran espectáculo, al igual que hicieron otros muchos participantes.

Destacar el resultado obtenido por el joven Roberto Blach Jr., que debutaba con 15 años de edad, a los mandos de un Renault Clio, copilotado por Diego Vallejo, finalizando en octava posición de la general.

Empresas