EVR OFFICIAL STORES


.

 

Haz clic sobre la imagen ... y accede a la tienda online para encargar tus prendas oficiales de la ESCUDERIA VALLEJO RACING y recibirlas por mensajería en tu propio domicilio ... y en muy pocos días ...

.

.

.

 

 >>>>> Haz clic sobre la imagen inferior si quieres informarte sobre FORMAS DE PAGO

               (tarjeta crédito o transferencia bancaria)

.

.

.

 

AVISO IMPORTANTEPAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Está llegando a DISTRITO901 algunas transferencias en las que no coincide el nombre de la persona que ordenó la transferencia con el nombre de la persona que realizó el pedido, lo que impide identificar el pedido para enviarlo a su destinatario.

Si has realizado tu pedido hace más de diez días con pago por transferencia bancaria y todavía no lo has recibido en tu domicilio, envía un correo a info@distrito901.com, indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y el de la persona que realizó la transferencia.

Para agilizar los envíos pagados por transferencia bancaria y evitar problemas, puedes hacer alguna de las siguientes cosas:

   - Enviar una copia de la transferencia al correo info@distrito901.com

   - En el "comentario" del formulario de pedido, indicar el nombre de quien hace la transferencia.

.

 PARA FACILITAR LA ENTREGA, INCLUYE EL NUMERO DE MOVIL EN TU PEDIDO.

.

.

 

.

 

Para cualquier consulta o sugerencia sobre el merchandising oficial de ESCUDERIA VALLEJO RACING, no dudéis en poneros en contacto con el personal de DISTRITO901 a través del mail


info@distrito901.com

.

 

 

Empresas