Temporada 2012

Temporada 2012 Escuderia Vallejo Racing 

Después de las dificultades propias de cada inicio de temporada para reunir el presupuesto, materiales, vehículos y equipo técnico, la Escudería Vallejo Racing afronta un apasionante año 2012, en el que estará presente, al máximo nivel, tanto en el campeonato nacional de rallyes, con el binomio Vallejo-Porsche, como en el campeonato gallego, con el sorprendente Lotus Exige pilotado por un Álvaro Muñiz en alza, después de lo visto en las últimas pruebas.

Ambos pilotos irán acompañados por sus habituales copilotos Diego Vallejo y César Blanco. Unido todo esto a un equipo técnico y humano excepcional, seguramente harán las delicias de los aficionados, que ya esperan impacientes el paso de sus pilotos favoritos.

En el nacional, los hermanos Vallejo y su Porsche son un valor seguro, que seguramente luchará en cada prueba por estar en lo más alto del podio. Si a esto añadimos la participación de Muñiz, reforzando el equipo en varias pruebas del nacional de rallyes, podemos asegurar que los principales rivales del campeonato tienen motivos para no concederse un solo momento de relajación.

Similar situación ocurrirá en un campeonato gallego plagado de grandísimos pilotos, donde Alvaro Muñiz atacará en cada rallye y en cada tramo para intentar ser el más rápido con su Lotus Exige. Tanto la lucha por la general como el espectáculo están garantizados.

Sin más, esperamos impacientes el inicio de una temporada que se presenta cuanto menos ilusionante y que, a buen seguro, no nos defraudará.
 

 

 

 


 

Empresas