Rallye Príncipe de Asturias OVIEDO, 13,14 y 15 de setiembre de 2012

1 de 1 página(s) 1

Un pequeño video ...

calendar 17 Septiembre 2012 a las 21:28 calendar evr

Comentarios (1062)

Al final un podium ...

calendar 16 Septiembre 2012 a las 12:56 calendar Escudería Vallejo racing

 

 

Hemos finalizado el rallye en la tercera posición. Un podium que nos hacía falta, tras haber pinchado en los cuatro rallyes anteriores y que nos motiva para las siguientes pruebas del Campeonato (Llanes, Córdoba y Madrid).

Aunque el resultado deportivo es bueno, no ha sido lo más importante de este Rallye Príncipe de Asturias ...

Nuestro deporte es tan espectacular, entre otros motivos, porque el espectador aprecia que los pilotos y copilotos asumen ciertos riesgos -no en vano se trata de ir lo más rápido posible- pero no tiene que acarrear riesgos innecesarios para los aficionados. Bastaría con una pequeña dosis de prudencia, seguir las instrucciones de los organizadores y colocarse en lugar seguro ...

Un abrazo a todos ... nos vemos en el Rallye Villa de Llanes ... y recordad simplemente que sois vosotros quienes podéis conseguir que los rallyes sólo sean noticia en las páginas de deportes ...

Comentar

Todavía quedan cinco tramos ...

calendar 15 Septiembre 2012 a las 12:51 calendar diego vallejo

 

Comentar

TC 2 - CORVERA

calendar 14 Septiembre 2012 a las 21:42 calendar diego vallejo

 

Comentar

TC 1 - MORCIN

calendar 14 Septiembre 2012 a las 20:47 calendar diego vallejo

 

Comentar

IT'S TIME FOR A REVOLUTION ...

calendar 14 Septiembre 2012 a las 01:14 calendar diego vallejo

 

MAXIMUM ATTACK ...

 

ESCUDERIA VALLEJO RACING

OFFICIAL MERCHANDISING by ENFIOS

 

Comentar

Saliendo para Asturias ... al HOTEL IBIS ...

calendar 11 Septiembre 2012 a las 11:04 calendar mmvanton

 

Nos desplazamos a Oviedo para disputar el Rallye Príncipe de Asturias, una prueba especialmente importante para nosotros, ya que nos jugamos el resultado de esta temporada.

La base de operaciones de la Escudería Vallejo Racing estará, como de costumbre, en las cómodas instalaciones del HOTEL IBIS de Oviedo, agradeciendo la colaboración que esa importante cadena hotelera presta a nuestro equipo.

Para quienes vayáis al rallye y estéis buscando alojamiento en Oviedo, os proponemos las páginas de reserva en nuestros hoteles de la Calle Ernesto Winter Blanco:

El grupo de Hoteles Ibis de Oviedo están situados a 300 metros de la estación de autobuses, a 500 metros de la estación de ferrocarril y a un kilómetro de la catedral. Tiene fácil acceso por carretera, dirección centro ciudad o estación de autobuses.

Comentar

1 de 1 página(s) 1

Empresas