Dos plazas para la final del Jarama ...

¿Quieres correr el Campeonato de España en el Rally de Madrid con todos los gastos pagados en un Peugeot 208 R2? Este fin de semana tienes una gran oportunidad en el Rally de Ferrol de clasificarte para la gran final en el circuito del Jarama y conseguir ser el afortunado ...

¿Quieres correr el Campeonato de España en el Rally de Madrid con todos los gastos pagados en un Peugeot 208 R2? 
 
Este fin de semana tienes una gran oportunidad en el Rally de Ferrol de clasificarte para la gran final en el circuito del Jarama y conseguir ser el afortunado. Este sábado y esto domingo (24 y 25 de agosto) estaremos en la asistencia de la escudería Vallejo Racing con un simulador de Rally para que los dos mejores pilotos consigan una plaza en Madrid el 2 y 3 de noviembre.
 
Los pasos son muy sencillos. Acércate a la asistencia de Vallejo Racing en el parque cerrado del Rally de Ferrol ... te registramos en Paf depositando 25 €, que tendrás disponibles para apostar a cualquier deporte o jugar al póker ... y ya podrás correr en el simulador. Si realizas uno de los dos mejores tiempos durante el fin de semana, podrás viajar a Madrid para retar a 34 finalistas.
 
Después de realizar todos los pasos, te devolveremos el dinero de tu entrada al parque cerrado.
 
En la final de Madrid se realizará un curso teórico-práctico por la mañana con pilotos profesionales y por la tarde una carrera en donde saldrá el piloto que dispute el Rally de Madrid.
 
Ya tenemos 3 finalistas del Karting de Marineda City en A Coruña.
 
- Sergio
- Josis
- Fdorado
 

 

Empresas