Y la próxima ya está aquí !!!

La Escudería Vallejo Racing está revisando a fondo el vehículo con vistas a su posible participación en la 50 edición del Rallye Internacional Príncipe de Asturias, que se disputará entre los días 13 y 15 de setiembre. Una semana antes de la cita asturiana se celebra en Lugo el Rallye San Froilán, por lo que hemos decidido inscribirnos en él, para probar que todo funciona correctamente y, al mismo tiempo, que los aficionados puedan disfrutar con la presencia de Sergio y Diego Vallejo a los mandos del espectacular Porsche GT3 - Rio Natura.

.

 

.

Durante los próximos días os iremos informando a través de esta web, de twitter y de facebook de las actividades de nuestra Escudería durante el Rallye San Froilán ... y sobre nuestra posible participación en el próximo Rallye Príncipe de Asturias ... y en otras pruebas posteriores.

.

.

VALLEJO RACING STORE.- Durante el Rallye San Froilán tendremos nuestro stad de merchandising en el acceso al Tramo Espectáculo de As Gándaras (viernes) y en el Parque de Trabajo de Outeiro de Rei (sábado). Si queréis y podéis, pasad por allí y colaborad con los proyectos de nuestra Escudería.

.

 

 

Empresas