Rio Natura, patrocinador principal

Rio Natura con la Escudería Vallejo Racing

Leche Rio, a través de la marca Rio Natura, la nueva variedad de leche “verde”, sin aditivos ni estabilizantes, se confirma como el principal patrocinador de los dos coches de nuestra escudería: el Porsche de Sergio y Diego Vallejo y el Lotus de Álvaro Muñiz y César Blanco.

Resulta curioso recordar que, cuando Sergio Vallejo debutó en rallyes con un Seat Panda a las 18 años de edad, ya estaba patrocinado por Leche Rio. No deja de ser todo un síntoma de fidelidad mutua y, aunque en este largo recorrido se hayan separado alguna vez,  podríamos decir que es “el sponsor” de la carrera deportiva de Sergio.

Además, ahora también Rio Natura lucirá en la carrocería del Lotus, demostrando que nuestros dos coches son un excelente soporte publicitario para cualquier marca. El único objetivo de nuestra escudería es, a partir de ahora, devolver este apoyo con la mejor imagen y la mayor repercusión entre toda la afición del mundo del motor y muy especialmente entre todos los que nos apoyáis. Así que ya sabéis... a partir de ahora en el supermercado, todos a por la botella de Rio Natura. ¡¡¡Gracias!!!
 

 

 

Empresas