Por vosotros ... hasta el final.

Un inoportuno pinchazo de los hermanos Vallejo cuando lideraban el rallye, les aparta de la lucha por el podio.

La 48ª edición del Rallye Internacional Rías Baixas había comenzado con el Porsche GT3 Rallye de la Escudería Vallejo Racing liderando la prueba, con Sergio y Diego decididos a marcar un fuerte ritmo desde el primer tramo. En el segundo tramo, nuestros pilotos "tocaron" una piedra que dobló una llanta trasera, que fue perdiendo aire hasta que fue necesario detener el vehículo para cambiar la rueda y sustituirla por la de emergencia, perdiendo un tiempo que les impedirá luchar por los puestos altos de la clasificación general.

Quedaban todavía dos tramos para finalizar la primera jornada, en los que el Porsche también debía competir con la rueda de repuesto y con dos ruedas traseras de distinta medida, A pesar de ello, el tiempo perdido en las dos especiales fue mucho menor que lo previsto inicialmente por el equipo.

 

 

El comienzo de rallye de Alvaro Muñiz y César Blanco, con el Lotus Exige de la Escudería, tampoco estuvo libre de problemas, ya que un pequeño fallo eléctrico les hacía perder bastantes segundos. Tal inconveniente no les impidió marcar algunos cronos muy interesantes.

A falta de los seis tramos de la jornada del sábado, la cabeza decía al equipo que lo mejor sería "guardar" el Porsche, conservando las fuerzas y el presupuesto para las próximas carreras ... pero el corazón nos pedía continuar hasta el final, entre otras razones, por el emotivo apoyo que hemos recibido de los aficionados, tanto desde los tramos como desde las redes sociales ...

Por eso, amigos, por vosotros, mañana más !!!

 

 

Empresas