Presentación Centro Porsche Vigo

Hoy jueves día 31 de mayo, Sergio Vallejo y su Porsche GT3 Rally estarán en el Centro Porsche Vigo, a partir de las 16:30 horas.

 

Con motivo de la participación de la Escudería Vallejo Racing en el Rallye Internacional Rias Baixas, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, el piloto Sergio Vallejo presentará su Porsche 911 GT3 Rally en la instalaciones del Centro Porsche Vigo.


Sergio Vallejo mantiene su vinculación deportiva con el Grupo Pérez Rumbao, empresa que ha venido colaborando con el equipo gallego desde hace varios años y que esta temporada se ha materializado a través del apoyo técnico y logístico que le proporciona el Centro Porsche Vigo.


Aprovechando esta presentación, Sergio Vallejo estará a disposición de los medios y aficionados que se desplacen a las instalaciones del concesionario vigués. Entre otras novedades, el equipo comunicará la incorporación de un nuevo proveedor de neumáticos de la Escudería para esta temporada, de los que ya se dispondrá desde esta prueba.

Empresas