Resumen del Rally de Gales

El mundo del motor sigue cerrando fechas en una temporada que está a punto de acabar en 2013. Tras un año repleto de anécdotas, de detalles curiosos, y demás informaciones que se han ido dando a lo largo y ancho de los últimos 365 días.

 

La temporada del WRC echó el cierre el pasado 17 de Noviembre, tras la disputa del Rally de Gales. La mítica prueba es una de las citas fijas en la categoría desde el año 1973 y, tras varios años, volvió a acoger el honor de ser la prueba que cerraba el campeonato.

 

Este deporte se viene haciendo cada vez más popular, e incluso ya cotizan en casas de apuestas online como bwin, aunque todavía no cuentan con el mismo volumen que otros deportes de motor como el MotoGP y la Fórmula 1. Pero también cuenta con incentivos para nuevos clientes como el bono bwin.

 

Sus siempre míticos recorridos por paisajes forestales, con sus carreteras embarradas y rápidas, consecuencia del característico clima del país de Gales, volvieron a acoger una de las pruebas más románticas de la temporada de rallyes.

 

Deportivamente supuso pocos cambios, puesto que ya se conocían los dueños de los diferentes títulos que se ponen en juego cada año. Sin embargo, siempre se trata de una prueba especial, con el fin de fiesta de la temporada y este año no fue menos.

 

En 2013, siguiendo con la tónica de toda la temporada, fue el piloto francés Ogier quien se llevó la prueba, cerrando así un año y una temporada brillantes para él y su escudería, quienes han dominado el campeonato y se han llevado el galardón de mejor piloto del año, con un total de 290 puntos, seguidos de lejos por el piloto belga Neuville con 176 puntos.

 

Una prueba siempre romántica, a la que acudieron miles de aficionados al mundo del rally, que sirvió como telón a una nueva temporada, y que cumplió las expectativas de las anteriores carreras, con el triunfo de Ogier, reafirmando su absoluto poderío esta temporada.

.

 

Empresas