Victoria en tierras leonesas

Los hermanos Vallejo, con el Porsche GT3 Rally de la Escudería Vallejo Racing, vencen en el I Rallysprint Valle de Omaña.


 

La Escudería Vallejo Racing se desplazó a tierras leonesas para mantener el ritmo de competición durante el parón estival y, muy especialmente, para poner su granito de arena apoyando el nacimiento de una nueva prueba automovilística, el Rallysprint Valle de Omaña.

El resultado conseguido por los hermanos Vallejo y su Porsche no pudo ser mejor, al marcar el scratch en las tres ocasiones en que se recorrió el tramo cronometrado que unía las localidades de Pandorado y Riello. Pero al final hubo algo más importante todavía que el resultado conseguido por el equipo gallego, pues el evento resultó un éxito organizativo, con muchísimos aficionados que se desplazaron a tierras leonesas para disfrutar del automovilismo.

Seguramente el próximo año podremos contemplar la segunda edición y, en ese caso, si nada nos lo impide, allí estaremos de nuevo, disfrutando de nuestro deporte junto con nuestros amigos leoneses, como Jose Graña o Javi "Camarote", que nos hacen sentir en nuestra propia casa.

 

Empresas