Disfrutando en Canarias !!!

Agradable experiencia en el Rally Internacional Islas Canarias para nuestros pilotos y equipo, disfrutando del rallye, de la compañía de buenos amigos, del apoyo de la afición canaria, de una perfecta organización ... y de compartir podium con dos experimentados pilotos que admiramos desde hace muchos años ... Didier Auriol y Jose Mari Ponce ... GRACIAS !!!

.

La temporada 2013 no habíamos podido desplazarnos a las Islas Canarias para participar en uno de esos rallyes que son especiales para nuestra Escudería. Este año no queríamos faltar a esa cita. Nuestros compromisos publicitarios, nuestros colaboradores, nuestros amigos y probablemente muchos aficionados al automovilismo querían vernos en la primera prueba de esta ilusionante temporada 2014, en la que estrenamos nuestro Porsche GT3 2010 - Rally, que tanta expectación ha levantado.

.

.

Tras revisar a fondo el Porsche en nuestras instalaciones de Muimenta (Lugo) y acabadas las jornadas de test en Fafe (Portugal), los técnicos de Fissura (Lugo) lo decoraron en tiempo record, con base en una idea que habíamos tenido en el Equipo y que nuestro diseñador habitual, Jose Guerra, entendió y desarrolló a la perfección.

.

.

Llegados a las Islas Canarias en un ferry de la empresa Acciona que, curiosamente, se llama como otro piloto Porsche (Entrecanales), tuvimos el placer de presentar nuestro querido coche en las instalaciones del Centro Porsche Gran Canaria, donde pasamos unos agradables momentos charlando con los medios de prensa que hasta allí se desplazaron.

.

.

Y así llegamos al rallye, en el que pudimos rodar de noche y día, sobre terreno húmedo y seco, ... desarrollando los reglajes del nuevo Porsche. Al final, también disfrutamos de la ceremonia de entrega de trofeos, compartiendo podio con dos veteranos y admirados pilotos: Jose Mari Ponce (BMW M3) y Didier Auriol (Xrara WRC) ... quienes siguen apostando por nuestro deporte y que nunca estarán de más donde quieran competir. No olvidemos que, como afirmó en el s. XVI el erudito escritor sevillano Mateo Alemán ... Sí, amigos, Alemán ... como nuestro Porsche ;-)

>>>>>>>> "La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu"

.

 

.

Por cierto ... ¿quedamos en Córdoba para seguir la fiesta? ¿Os parece bien?

.

.

ESCUDERIA VALLEJO RACING

30 años en los rallyes !!!

Empresas