Y a NINCO le gusta el Lotus...

Para colaborar con la Escudería Vallejo Racing, la marca SCALEXTRIC fabricó nuestro Porsche GT3 Rally, que ha tenido una excepcional acogida. Han sido muchos los aficionados al slot y a los rallyes que ya lo han adquirido en Formula Kit.

Para colaborar con la Escudería Vallejo Racing, la marca SCALEXTRIC fabricó nuestro Porsche GT3 Rally, que ha tenido una excepcional acogida. Han sido muchos los aficionados al slot y a los rallyes que ya lo han adquirido en Formula Kit, ayudando así al equipo de competición para continuar con sus proyectos deportivos.

Ahora es la marca NINCO quien ha decidido lanzar también el Lotus Exige GT Rally con el que comenzamos la temporada y con el que actualmente compite Alvaro Muñiz. Este modelo saldrá  en breve al mercado, pero ya puede realizarse la reserva en Formula Kit. La decoración es idéntica a la del debut en competición del Lotus en el pasado Rallye de La Vila Joiosa 2011, y ha sido desarrollada sobre el molde que ya tenía diseñado NINCO, para estar homolgado en las competiciones de slot y poder enfrentarse a los demás modelos de Lotus Exige GT.

Es importante destacar que sólo estarán colaborando con el equipo aquellos aficionados que reserven el Lotus a través de nuestro sponsor Formula Kit. Como es habitual, al adquirirlo también recibirán el número que les corresponde  en las promociones de Vallejo Racing.

 

Pronto se realizará el sorteo para designar a los ganadores del curso de conducción, ruta 4×4, del año 2012, en los que todavía se puede participar adquiriendo el Porsche o el Lotus de slot a través de Fórmula Kit.

¡A por el doblete!

Empresas