Muñiz se retira y apuesta por Alvaro Louro ...

Alvaro Muñiz respondió a 117 preguntas que le enviaron los usuarios ... y pasó los mandos a Alvaro Louro, Director Deportivo de la Escudería Vallejo Racing.

 

Nuestro piloto Alvaro Muñiz respondió a 117 preguntas que le enviaron los usuarios y ahora deja los mandos al Director Deportivo de la Escudería Vallejo Racing, Alvaro Louro.

La web VallejoRacing continúa su crecimiento. Desde los comienzos de la nueva página web los aficionados al motor que visitan la página ya enviaron sus cuestiones al piloto de Meira en primer lugar, haciéndolo después el piloto coruñés para responder a todos los usuarios sobre sus inquietudes y solicitudes de información. 

Ahora le toca el turno a jefe de equipo Alvaro Louro, todo un experto en el mundo de los rallyes. Ya se le pueden enviar todas las preguntas que se deseen y él las contestará en breve. Hay que recordar que además de cuestiones de carácter técnico acerca del mundo de los rallyes también se le puede interrogar acerca de los detalles de su vida como Jefe de equipo.

Pinchando sobre cada uno de los nombre, podréis ver todas las respuestas de Sergio Vallejo, Alvaro Muñiz y próximamente las de Alvaro Louro.

 

¿A qué esperas?

Sólo tienes que estar registrado como usuario de esta web para hacer preguntas a los miembros de nuestro equipo ... y para entrar en sorteos periódicos de prendas oficiales EVR ...

Puedes darte de alta con el nick y la contraseña que tú elijas ... Accede al formulario de registro haciendo clic en la imagen inferior ...

 

Empresas