Novedades en merchandising ...

Importantes novedades en el merchandising oficial de la Escudería Vallejo Racing. Nuestro partner ENFÍOS ha posibilitado un salto de calidad en la tradicional imagen del equipo. Ya podéis realizar vuestros pedidos online ...

 

La empresa ENFÍOS ha sido elegida para renovar y potenciar la imagen del merchandising de la Escudería Vallejo Racing, además de encargarse de instalar una tienda física en la localidad lucense de Vilalba y de implementar una tienda online para hacer posible que todos los aficionados puedan conseguir con comodidad las prendas oficiales de la Escudería.

La presentación de ambas tiendas se ha desarrollado en un evento organizado en las instalaciones que ENFÍOS tiene en el Parque Empresarial de Vilalba, en el que estuvieron presentes los pilotos y equipos de las numerosas especialidades deportivas que la Escudería Vallejo Racing está apoyando mediante el ambicioso proyecto attack-teams.

 

 

Los numerosos asistentes se mostraron gratamente sorprendidos por las calidades y los diseños de las prendas, que mantienen los elementos tradicionales de la Escudería, pero ofreciendo distintas y novedosas interpretaciones.

 

 

Desde la tienda online ya se está atendiendo el importante número de pedidos que han comenzado a llegar desde que se ha puesto en funcionamiento el portal de internet.

 

 

Empresas