Líderes ... provisionales ...

El piloto de Meira marchó de Ourense como primer clasificado en la provisional del Campeonato por cinco puntos de ventaja sobre Miguel Fuster. Esteban Vallín y Joan Vinyes ocupan ahora mismo una meritoria tercera y cuarta plaza, por delante de Surhayen Pernía, lastrado por su doble abandono en Galicia  (por Nacho Villarín, para revistascratch.com)

---

© revistascratch.com - Nacho Villarín

---

.

Hacía ya tiempo que Sergio Vallejo no colocaba su nombre en lo más alto de la general del Campeonato de España de Asfalto. Pero ahora que le está yendo todo de dulce con su nuevo Porsche 911 GT3 2010, el 'Lobo' ha vuelto a convertirse, años después, en líder del Nacional, asumiendo así, para próximos rallyes, la condición de rival a batir.

.

.

A pesar de no haber computado puntos en su viaje a Canarias, la victoria de Sierra Morena, la del Rías, y el segundo puesto que cosechó el fin de semana pasada en Ourense, han situado a Vallejo, ya de facto, en cabeza de la general provisional por cinco puntos de ventaja sobre Miguel Fuster.

.

.

El de Benidorm se postula a estas alturas del campeonato como el máximo rival del piloto de Meira en la lucha por el título, puesto que el doble abandono que ha sufrido Surhayen Pernía en las dos pruebas gallegas celebradas hasta la fecha, ha resentido sobremanera la posición del cántabro dentro de la general del Nacional, donde figura quinto en estos momentos, a 22.5 puntos de distancia de Vallejo, por detrás de los corajudos Esteban Vallín y Joan Vinyes.

.

.

No obstante, después de haberse completado tan solo cuatro de los diez rallyes que componen el calendario del campeonato, 'Surha' aún tiene margen por delante para evitar que el Nacional, esta temporada, pase a ser cosa de dos.

.

Empresas