Al rallye de Madrid !!!

La Escudería Vallejo Racing participará en esta edición del Rallye de Madrid con el habitual Porsche GT3 de los hermanos Vallejo.

 

.

La batalla por la victoria absoluta entre los pilotos de Campeonato de España estará liderada por el vencedor del año pasado, Sergio Vallejo pilotando su Porsche GT3 Rally, vehículo similar al que llevará Xevi Pons en su afán de ganar por fin en Madrid. Lo mismo buscará Alberto Hevia con su Skoda Super 2000.

Deprisa y atentos a los fallos en el trío de cabeza, rodarán Joan Carchat con el Porsche y el Lotus Exige de Fran Cima. Impacto causarán, como siempre, los Suzuki S1600 dos ruedas motrices del eficaz Joan Vinyes y el rápido Gorka Antuxtegi. Expectativa levanta el concurso del asturiano Esteban Vallín – ahora más centrado en los circuitos‐ con el Opel Corsa OPC y seguiremos atentos por ver qué hacen, con sendos Mini Cooper, Antonio de la Reina y José Alonso Liste.

Velocidad no les faltará a los rapidísímos Grupos N+ 4X4, todos ellos Mitsubishi EVO, con el Campeón Daniel Marbán, Jonathan Pérez, Alejandro Pais... pilotos que también compiten dentro de la copa monarca EVO CUP de Mitsubishi.

Hablando de las copas monarcas no faltarán en Madrid la Challenge Renault Twingo –Alberto Monarri es favorito en un rally que domina pero Marcos Barquín le presionará‐ así como la más nutrida Copa Suzuki Swift –los deportistas Santiago Cañizares y Óscar Pereiro de nuevo en ella-, destacados junto a los cuatro aspirantes al título Pazó, Díaz, Rodríguez y Pérez, pues, una vez más la Copa Suzuki se decidirá en la última prueba.

Pero también habrá en carrera vehículos Históricos como el Porsche 911 Gulf de Toño Sainz con su Porsche, o Mariano Muñoz de Dios con su BMW 2002.

Entre los equipos que compiten en el certamen autonómico madrileño tenemos el lujo de la participación de un WRC mundialistas como el Peugeot 206 de José Marbán que tendrá que vérselas para ganar con su hijo Dani así como con Angel Domenech, Alberto San Segundo... Podría parecer suficiente para disfrutar de un rally insuperable, inigualable e inolvidable. Pero hay más. El nacimiento del Gr.A Legend Rally nos aportará una treintena de joyas del automovilismo.

¡Historias reales en marcha!. Clásicos que nos dejarán boquiabiertos por su presencia, sus sonidos, su poderío... Hablamos de coches como los Grupo B que fueron estrellas en el Mundial, el Lancia Delta S4 ex Markku Allen que pilotará Teo Martín o el Peugeot 205 Turbo 16 (doble campeón del mundo de Marcas y de pilotos con Timo Salonen y Juha Kankkunen en 1985 y 1986) de Fernando Garrido. Otros Grupo B presente será el Renault 5 Turbo II de Jordi Alós. Unamos a ellos los Grupo A con una decena de BMW M3, varios Ford Sierra Cosworth, Renault 5 GT Turbo, Volkswagen Golf, Totoya Celica GT4.

PRENSA - RALLYE MADRID

Empresas