Nueva temporada, nuevas ilusiones ...

Tras un largo período de negociaciones para sacar adelante el proyecto de competir en el Campeonato de España de Rallyes con un R5, finalmente se llegó a un acuerdo para competir con un CITROËN DS3 R5, que hemos adquirido a través de SPORTS&YOU, firma que representa a CITROËN RACING en Portugal y con la que ahora colabora estrechamente  VALLEJO RACING para desarrollar la representación de las actividades deportivas en toda la Península Ibérica.

.

Siempre contra reloj y apretadísimos de tiempo, el equipo recibió el vehículo de competición, hizo la presentación en las instalaciones de HIJOLUSA, dos jornadas de test en Fafe ... y apurando para estar en el Rallye Sierra Morena.

Acabado el rallye sin mayores contratiempos, buscando comprobar el comportamiento del coche con distintas configuraciones de setup, manteniendo siempre el respeto en la búsqueda de sus límites, nos hemos clasificado en segunda posición del European Rally Trophy  y en cuarta posición del Campeonato de España de Rallyes.

Ahora toca revisar a fondo el DS3 y ajustar algunos elementos, buscando evolucionar tanto en el rendimiento como en el resultado. En ello andamos ... y nos vemos pronto en el Rallye de Ferrol.

Mientras, podéis acceder a nuestra galería de fotos haciendo clic sobre la imagen siguiente:

.

.

 

 

 

 

Empresas