Circuito de A Pastoriza

Algunos de los premiados en los sorteos VALLEJO RACING disfrutarán con nuestro equipo de una Ruta 4×4 por tierras lucenses (sábado 25 de febrero) y otros afortunados realizarán un curso de conducción (domingo 26 de febrero).

Algunos de los premiados en los sorteos de la Escudería Vallejo Racing disfrutarán con nuestro equipo de una Ruta 4×4 por tierras lucenses (sábado 25 de febrero) y otros afortunados realizarán un curso de conducción (domingo 26 de febrero). Todos ellos ya han sido avisados con suficiente antelación. Todos los eventos tendrán como punto de encuentro las instalaciones del Circuito de A Pastoriza (Lugo) y para quienes no tengan claro cómo llegar hasta allí, les facilitamos la siguiente información:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER GOOGLE MAP

Para llegar al Circuito de A Pastoriza (lat= 43º17´47 long=7º20´11):

Desde el pueblo de Paraxes en la Nacional 634 (CARRETERA LUGO – VEGADEO) llegar a un cruce próximo a MEIRA y tomar dirección MONDOÑEDO-VILALBA. A 300 metros, en una gran rotonda, tomar la carretera LU-122, dirección MONDOÑEDO. A unos 10 Km. llegamos a una estación de servicio, donde giraremos a la izquierda (tras hacer una rotonda por la derecha) para entrar en el pueblo de A PASTORIZA. Tras 500 metros, girar a la izquierda y ya estaremos en el circuito.

Recordar a los socios y amigos de Vallejo Racing que han sido premiados con la participación en la Ruta 4×4, que tendrán los vehículos a su disposición en las instalaciones del circuito, debiendo presentarse allí a las 10 de la mañana del próximo sábado. No hace falta que os preocupéis por la comida … el almuerzo está incluido en el premio.

Empresas