Ganadores sorteo 2011

Ya se ha celebrado el segundo sorteo entre los compradores de miniaturas de las ediciones numeradas de Vallejo Racing comercializadas por Fórmula KIT. En el primer sorteo el ganador había conseguido “copilotar” a Sergio Vallejo en el Porsche GT3.

Ya se ha celebrado el segundo sorteo entre los compradores de miniaturas de las ediciones numeradas de Vallejo Racing comercializadas por Fórmula KIT. En el primer sorteo el ganador había conseguido “copilotar” a Sergio Vallejo en el Porsche GT3 durante el ATTACK DAY 2011. Y en este segundo sorteo, nos comunica Formula KIT que los ganadores de una ruta 4×4 (sábado 25 de febrero) y de un curso de conducción en el Circuito de A Pastoriza (domingo 26 de febrero) han sido, respectivamente, el poseedor de la tarjeta número 589 (D. Mariano A. López, de Madrid) y de la tarjeta número 261 (D. Jaime M. García, de Linares), quienes disfrutarán de estas jornadas de “competición” junto a los socios oro y plata de la Escudería Vallejo Racing.

A partir de ahora, serán los compradores del Porsche GT3 SCX, del Lotus Exige NINCO y de las miniaturas de colección adquiridas durante el año 2012 en edición numerada en www.formulakit.com o en el stand de Vallejo Racing, quienes participarán en el siguiente sorteo.

Empresas