Buen fin de semana asturiano ...

Sergio Vallejo / Diego Vallejo en el podio nacional del Rallye Príncipe de Asturias con el Porsche GT3 - Rio Natura. Alberto Otero / Alberto Rodríguez en el podio europeo y vencedores en la Copa Renault Twingo.

.

.

El piloto canario Luis Monzón ha resultado vencedor de la clasificación del Campeonato de España en la 50 edición del Rally Príncipe de Asturias. El segundo puesto de la clasificación ha sido para el equipo de los hermanos Vallejo, con el Porsche 911 GT3 - Rio Natura. El podio del nacional lo completó el asturiano Oscar Palacio, también con Porsche. 

.

.

En la Challengue Twingo R2, solo diez segundos separaron a los dos primeros clasificados, que consiguieron también el segundo y el tercer puesto del Europeo. En un "pleno" gallego, Alberto Otero se impuso a Jorge "Rantur", ambos por delante de Luis Aragonés.

-----------------

Sergio Vallejo: "Nos la jugamos con los neumáticos en los primeros tramos de la segunda etapa, y nos salió mal. Montamos agua, para ir a la contra de Luis, pero no fue la mejor elección. Por lo menos lo intentamos, ya que sin algo así era imposible batirle. Estoy muy contento con este segundo puesto que, dadas las circunstancias, sabe a victoria".

Alberto Rodriguez: "Estamos muy contentos con una victoria muy peleada, pues tuvimos que correr mucho".

 

Empresas