Beca DVF Copilotos

 DVF ofrece una beca de copiloto a todos los interesados 

Diego Vallejo, copiloto del equipo Vallejo Racing y campeón de España de rallyes 2009, convoca de nuevo la Beca DVF para copilotos, que consistirá en promocionar a 2 copilotos elegidos entre todos los asistentes a los cursos organizados en 2012.

El premio para el primer elegido, consistirá en acompañar de copiloto a Sergio Vallejo en un rally o rallysprint en la temporada 2012-2013. El segundo clasificado podrá acompañar a otro piloto experimentado en un rally o rallysprint. De cada curso se elegirá a los 2 mejores para disputar una final de la que saldrán los 2 copilotos que disfrutarán del premio. Al menos uno de ellos, será debutante.

Diego Vallejo comentó:
“Hace años convocamos varias becas y salieron de ellas copilotos muy buenos. Eso, y el hecho de que me llamen muchos pilotos buscando copiloto, me anima a crear de nuevo la beca.”

Del primer curso realizado en A Pastoriza de este año ya son 2 los elegidos para disputar la final, Eva Costas y Brais Basanta.

Recodar que por los cursos de Diego Vallejo han pasado copilotos de renombre como Enrique Velasco, Cándido Carrera, Alberto Chamorro, David Vázquez, Rodolfo del Barrio, Pablo Marcos y un largo etc… muchos miembros de equipos oficiales e incluso participantes en el mundial de rallies. Además, no se necesita experiencia previa para realizar el curso.

La parte teórica será impartida con la ayuda de Moncho López, también copiloto del equipo Vallejo Racing. La práctica será a cargo de Sergio Vallejo, Álvaro Muñiz y los integrantes de la escuela de conducción PTC, colaboradora del proyecto.

Las fechas y lugares de celebración se irán publicando en la web: www.vallejoracing.com, siendo el próximo curso los días 31 de marzo y 1 de abril en Reocín (Cantabria). 

Empresas