Constancia, trabajo, esfuerzo, fe ...

Cualquiera de estas palabras se puede aplicar a  Sergio Vallejo, ganador del premio al Deportista Lucense del año por segunda vez.

El piloto de Meira recibió este miércoles el galardón al mejor deportista de 2014, justo en vísperas de un nuevo episodio de su lucha por el segundo título de Campeón de España de rallyes, una competición en la que lleva prácticamente toda la vida y que es difícil entender en este momento sin la presencia de Sergio y Diego Vallejo, dos incombustibles del mundo del motor nacional.

-----------------------

 Lugo 2014

Fuente: El Progreso - Lugo, 09/10/2014.

.

Sergio Vallejo tuvo el detalle de pasarse por el auditorio Gustavo Freire de Lugo para recoger el premio que le otorgan los lectores de El Progreso. Acto seguido, partió hacia Santander. Le espera el Rallye de Cantabria, penúltima prueba del campeonato de España 2014.

.

El papel fundamental de los lectores en la elección de los mejores deportistas de Lugo y el número redondo (la décima edición) de los premios que entrega El Progreso anualmente fueron los ejes sobre los que giró el discurso que pronunció Blanca de Cora, adjunta a la presidenta de este diario, en el auditorio Gustavo Freire.

.

Con la intervención de Blanca de Cora y la entrega del premio al mejor deportista lucense de 2014 a Sergio Vallejo se cerró una ceremonia que contó con la conducción de Álvaro Meilán y las actuaciones especiales del mago David Méndez, Batital y la Escola Lucense de Taekwondo.

.

.

"Son los lectores de El Progreso quienes deciden a los que consideran merecedores de esta distinción. Se puede decir así, que son los lucenses los que eligen los reconocimientos que aquí formulamos. Son los lucenses, por la alta participación que se produce año tras año, y porque son la mayoría de los lucenses los que eligen como primer periódico El Progreso", dijo la adjunta a la presidenta de El Progreso en su intervención.

.

.

Empresas