Presentación Centro Porsche Gran Canaria

Centro Porsche Canarias 

El Centro Porsche de Gran Canaria ha sido el escenario elegido para la presentación del Porsche GT3 de la Escudería Vallejo Racing. En el evento también estuvieron presentes los vehículos de la marca germana con los que competirán los pilotos Miguel Fuster, Daniel Marbán y Gustavo Martel.

 

En la presentación de la “Armada Porsche” Sergio Vallejo mostró su satisfacción por haber podido completar el presupuesto para esta temporada, afirmando que “siempre que hemos corrido en Canarias con el GT3 hemos acabado ganando, pero en esta ocasión, el simple hecho de estar en la salida ya es una victoria, por lo que cualquier resultado será bueno”.

 

Este rallye servirá de prueba de fuego para los nuevos neumáticos KUMHO, de los que nuestra Escudería sólo tiene referencias en algunos test realizados con temperaturas bajas y con distancias reducidas, pero Sergio es optimista, ya que “el equipo tiene mucha fe en estas cubiertas, aunque necesitaremos algo de tiempo para sacarles el máximo partido a los distintos compuestos”. 

 
 

 

 
 
.

Empresas