Súbete al PORSCHE GT3 de Vallejo !!!

Adquiriendo la CAMISA OFICIAL de la Escudería, optarás a subirte con Sergio Vallejo en el Porsche GT3 y a participar en la experiencia de vivir un rallye desde dentro de nuestro equipo esta misma temporada. 

.

 

.

Este año queremos que muchos de los que colaboráis con los proyectos de la Escudería Vallejo Racing podáis disfrutar de la posibilidad de compartir un rallye “desde dentro” del equipo, o de subiros “en el asiento de la derecha” de Sergio Vallejo en el Porsche GT3 Rallye, en la fiesta de fin de temporada.

Optar a participar en alguna de estas actividades será muy fácil. Con la compra de la camisa oficial EVR en nuestra web de merchandising (www.distrito901/vallejoracing) ya tendrás la posibilidad de conseguirlo.

Con cada compra de la camisa oficial recibirás un número de pedido, que será el que se utilice para conocer a los afortunados que conseguirán participar en alguna de las siguientes actividades:

*****Vivir desde dentro del equipo uno de los últimos rallyes de la temporada 2014 en que participemos (Cantabria o Madrid), tanto el afortunado como un acompañante. Estaréis en las verificaciones técnicas, en la asistencia del Parque de Trabajo, en las reuniones del equipo

*****Subir al Porsche GT3 con Sergio Vallejo en la fiesta fin de temporada de VALLEJO RACING, que se celebrará en uno de los fines de semana tras finalizar la temporada. Serán tres personas quienes conseguirán este premio, que incluye compartir con Sergio y Diego Vallejo otras actividades que se realizarán durante la fiesta.

 

Quienes hayan adquirido anteriormente la camisa EVR a través de la web también participarán en esta promoción con su número de pedido y serán incluidos en el sorteo.

 

Los que hayan adquirido la camisa directamente en los rallyes también pueden optar a estos premios, pero deberán remitir un correo electrónico a info@distrito901.com para que se les registre y facilite un número para participar.

Empresas